Jota Jordi llegó a la televisión de la noche a la mañana y desde entonces no ha parado de ver aumentar su número de seguidores en las redes sociales. Pedrerol le regaló la fama y con ello ha creado a un monstruo al que ya no hay que echar de comer.
Él solo se mete en los berenjenales más polémicos del programa y él solo se lame las heridas de esas peleas. Ha demostrado ser un buen comunicador, eso sí, solo para este tipo de programas pues se nota a la legua que no es periodista sino un hincha fanático del Barcelona.
Pero, ¿por qué llegó Pedrerol a fichar a Jota Jordi? muchos piensan que era porque Jota Jordi había sido anteriormente representante, pero evidentemente Pedrerol no va a confiar la imagen de su programa a un representante frustrado.
Se debe principalmente a que Pedrerol quería a la mujer de Jota Jordi, no de una forma sentimental sino únicamente profesional. Pero ella andaba en nuevos proyectos y recomendó a su marido.
Cuando Pedrerol lo conoció sabía que había encontrado al mejor complemento para trabajar con Soria e ir ambos contra Roncero y Juanma Rodríguez. Así moldeó Josep al monstruo culé y puede que al final incluso acabe por devorarlo.