En el programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, dirigido por Pablo Motos, es habitual que vayan personajes muy conocidos dentro del mundo del espectáculo.
En este caso, fue el turno de Miguel Bernadeau. El famoso actor español es sobre todo conocido por su papel de Guzmán en la serie ‘Élite’ de Netflix.
Ahora mismo, tiene 27 años y, sin ninguna duda, está en el momento álgido de su carrera.
Pero aquí nos vamos a hablar de su carrera como actor, sino de lo que contó en el último episodio de ‘El Hormiguero’ y es, nada más y nada menos, que estuvo a punto de morir.
El presentador le preguntó acerca de una de sus mayores pasiones, el surf, y el actor ha confesado que es un total enamorado de este deporte y que incluso durante el rodaje de su última serie se escapó algún día para coger alguna ola y surfear un poco.
El surf casi mata al actor Miguel Bernadeau
Pero lo que confiesa Miguel es que su amor por el mar casi le lleva directamente a la muerte, más concretamente en el mar Mediterráneo y así lo ha dicho entre risas el propio actor: "Cojo esas olas y casi me mato en el Mediterráneo".
Miguel iba navegando en un catamarán con un amigo cuando este tuvo un problema y volcó debido a un fallo.
Estuvieron tres horas a la deriva en el mar y él mismo dice que "casi me ahogo". "Fue lo más tonto de mi vida y casi me mato" declara Miguel.
Como hemos dicho, lo que cuenta, es que estuvieron tres horas y media solos en el mar hasta que, finalmente, paró un yate para salvarlos y lo que cuenta Miguel es algo curioso ya que dice: "Lo recordaré toda mi vida. El dueño del yate me tendió la mano y me ofreció una copa de champán".
Por suerte para el actor y su acompañante, la cosa no fue a más y finalmente pudieron salvarse.