Mercedes Milá es sinónimo de tensión. Y esto es lo que ocurrió en el programa especial de MasterChef Navidad. La presentadora, ni corta ni perezosa, les dijo de todo...
Mercedes Milá acudía como invitada y observaba la dorma de cocinar de Mario Vaquerizo, Florentino Fernández, Boris Izaguirre y la Terremoto de Alcorcón, los concursantes que se enfrentaban en la prueba de eliminación donde tuvieron que replicar platos de Toño Pérez. Pero las reacciones del jurado con los concursantes no la dejó indiferente.
"Estoy un poco nerviosa", decía de primeras a su llegada. "Pero si estás en tu casa", le replicaba Pepe Rodríguez. Y todo empezó... La actitud de Pepe, Samantha y Jordi no gustó en absoluto a Mercedes Milá: "Son malísimos", opinó delante de ellos cuando comenzaron a hablar del plato de Florentino Fernández. "Si a mí me da la locura y me vengo aquí, ¿me vais a tratar así?", se preguntaba, a lo que Pepe le respondió con sorna: "Así de bien".
La tensión creció
Pepe Rodríguez replicaba: "No llevas bien las críticas, Mercedes". Y respondía Milá: "Yo lo que llevo fatal es el cachondeo de un juez, que me parece inmoral".
Después de que el jurado analizara el plato de Florentino, saltaba de nuevo. "No soy la 'number one', es que soy compasiva", expresaba Milá, a lo que Pepe agregó: "Nosotros también". "¿Vosotros? Vosotros lo que sois es unos hijos de p...", completó Milá, que fue interrumpida por todos los famosos allí presentes en el plató, que se pusieron a cantar un villancico para intentar tapar la palabrota de la presentadora.