La noche del pasado miércoles visitó el plató del programa de La Resistencia, la colaboradora de Zapeando y última ganadora de Masterchef Celebrity, Lorena Castell. La catalana visitó el espacio de #0 para promocionar su espectáculo Bingo para señoras, pero también habló sobre otras de sus facetas profesionales, sin olvidar las preguntas de sexo y dinero.
Como es habitual, el presentador David Broncano, le formuló las preguntas clásicas del programa, relacionadas con el sexo y el dinero. Y en lo referente al dinero, la catalana reconocía "No sé el dinero que tengo porque no me funciona la aplicación. Pero he llegado al punto en el que no miro los recibos a principios de mes. Tengo tranquilidad financiera, pero sabes cómo es esto, que a veces tienes mucho trabajo y otras menos", declaró.
Un error derivó en confesión
En el asunto del sexo, un error llevó a la anécdota del día. "Partiendo de la base de que tengo un niño, es un poco complicado para los que tengan padres... o sea, para los que tengan hijos". Su equivocación dio pie a que Grison planteara en el 'late show' si había mantenido relaciones sexuales en casa de sus padres.
La colaboradora de Zapeando explicó que “Yo he tenido la suerte de tener unos padres muy permisivos y con mucha confianza. Si he cerrado la puerta de mi habitación, nunca han venido a entrar ni nada raro". Luego intentó explicar lo evidente, "Si tienes pareja estable y estás en tu habitación, igual estás viendo la tele, comiéndote unas palomitas, o estás...", terminó aclarando. Luego respondería a la pregunta, "No sabría contar las veces, pero son bastantes y, sobre todo, de muy buena calidad, que es una cosa que se valora mucho".
La entrevista también dio para que Lorena se montara en un monopatín en el que perdió el equilibrio y estuvo a punto de caerse, "No lo voy a intentar más", confesó. Un suceso del que no dudaron en bromear: "Casi hacemos de nuevo 'Splash, famosos al agua' eh".