Telecinco ha prescindido de Alba Carrillo en todos sus programas. Es por ello por lo que el grupo de comunicación se puso manos a la obra y le ha encontrado una sustituta en 'Ya es mediodía', que ya ha debutado como colaboradora.
Se trata de Irene Junquera, un rostro conocido que ha pasado por programas como 'Zapeando', 'El golazo de gol' o 'El chiringuito de jugones', entre otros. "Lo celebramos", ha expresado Joaquín Prat al anunciar su incorporación en la mesa de debate.
La periodista se ha estrenado en la sección 'Fresh', donde ha opinado sobre temas de actualidad como el 'Caso Alves'. También se espera que sea una habitual en el programa de las mañanas de Telecinco gracias a su dilatada experiencia en televisión.
Por otro lado, las alarmas de que Alba Carrillo estaba en el punto de mira de Mediaset comenzaron la semana pasada debido a su desaparición de 'Ya es mediodía'. Una baja que causó revuelo y que sorprendió a la modelo.
Pero la productora Unicorn Contest está luchando para devolver a Alba a la parrilla de Telecinco, dado que son conscientes de los contenidos atractivos que aporta a la audiencia.