'El Chiringuito de Jugones' en muchas ocasiones es protagonista de momentos de todo tipo. Unos más graciosos, otros virales y por supuesto algunos más polémicos. Pues bien, referente a este tipo de situaciones, Edu Aguirre vivió en primera persona uno que le perjudicó considerablemte.
Todo se debe a que durante un programa Josep Pedrrol le dio paso y al colaborador se le cayó sin querer un pañuelo, que por su forma se parecía a un pollo. De hecho, las redes sociales no dudaron en meterse con él.
El periodista, famoso también por su gran amistad con Cristiano Ronaldo, no dudó en ningún momento de ir a los tribunales contra aquellos que insinuaban que lo que se le había caído era un pollo.
Edu Aguirre habló de manera contundente
Tras toda la revuelta, el tertuliano se quiso explicar y defender en el mismo programa: "Al final a mí me da igual, yo sé lo que hay. Pero tengo familia, tengo padres, tengo novia, tengo hermanos... es más por ellos que por mí, que de una mentira se haga tanta bola pues es feo porque todos tenemos una imagen, todos peleamos mucho Josep, todos peleamos por estar. Y que cuatro vengan a inventarse cosas duele. Todos los que siguen dando bola a esa mentira, pues tomaremos acciones legales, por supuesto. Y nada, que a seguir. Estamos fuertes, mejor que nunca y que los que me conocen saben lo que soy: un tío sano, sonriente, deportista y de los míos. Que hablen, me da igual, afirmó.
Nunca más se ha vuelto a suceder del tema, ni tan siquiera hemos sabido en qué habrá quedado ese caso. Lo que sí es cierto es que joven periodista continua en el programa con total normalidad.