Su verdadero nombre es Jesús pero en First Date lo conocen con muchos nombres porque ha ido al programa de Sobera hasta en 4 ocasiones. También ha utilizado otros nombres como Abilio, Pedro o David. Algo que no ha sentado nada bien a la producción del programa.
El punto de cabreo fue tal que en la cuarta ocasión que se presentó ante Sobera hizo un papel con una especie de voz de pito y en el programa quisieron seguirle el rollo. Pero Jesús fue descubierto y Carlos Sobera aprovechó para darle un buen escarmiento.
"No nos estás engañando a nosotros, engañas a gente que quiere venir aquí a encontrar a un amor de verdad", explicaba el presentador a Jesús de 43 años. Él justifica que es artista y lo hace por eso pero no convenció a nadie y tuvo que aguantar el sermón de Sobera.
"¿Qué buscas?", preguntaba Sobera que aprovechó para descargar todo el cabreó que han acumulado por la actitud de Jesús. "Tú lo único que has hecho es echarnos mierda encima con tu actitud", decía Sobera. Estas palabras le pillaron por sorpresa y se vio a un Jesús muy hundido aunque no descarta otra aparición.
Jesús quiso dar un paso atrás y recalcó que en el programa no hay actores, que son todos y todas personas de verdad, pero Sobera le dejó claro que daba igual lo que dijera pues el daño ya estaba hecho. Aprovechó para explicar que su credibilidad estaba por los suelos como era evidente.