Antonio David Flores y Marta Riesco ha protagonizado una de las grandes noticias en el mundo del corazón esta semana. La periodista ha compartido en redes sociales un duro mensaje escrito con el que ha anunciado el punto y final de su romance con el ex guardia civil tras dos años juntos. “Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche”, publicaba en su perfil de Instagram.
Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que la que fuera reportera de Mediaset ha cargado contra la figura de Rocío Flores, que presuntamente estaba deseosa de que su padre y la periodista acabasen con su relación, que ha estado marcada por las constantes idas y venidas de ambos. “Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, ha apuntado Marta Riesco.
Sin embargo, no ha ofrecido más detalles acerca de esta ruptura, que tiene todas las papeletas de acaparar un elenco de titulares en prensa de corazón.
Por otro lado, la periodista pide respeto y tiempo para asimilar lo sucedido, dado que nunca imaginaría esta situación en el “peor momento de su vida”, según ha explicado. “Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida”, añade.
Medios de comunicación y revistas especializadas en la prensa del corazón han sido testigos de que la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco no iba a acabar en buen puerto a pesar de mostrar públicamente que su relación no tenía síntomas de agotamiento. La Razón asegura que el ex de Rocío Carrasco no quería acabar con este romance debido a las posibles represalias que podría tomar hacia la figura de su pareja.