Mariló Montero es una de las famosas invitadas al programa de El Gran Desafío, dirigido por Roberto Leal, y ayer tuvo su debut mostrándose más nerviosa que nunca ante las cámaras de televisión.
La periodista navarra se lo argumentó al presentador: "Sí, estoy muy nerviosa. La verdad es que yo no recuerdo haber estado tan nerviosa tantos días en mucho tiempo de mi vida. Es que no recuerdo tener estos nervios, fatal", comentaba Mariló.
Roberto Leal, pidiéndole tranquilidad, avivó el fuego interno de Mariló y sorprendía a todos los presentes entre el público al lanzar su confesión más personal: "Lo que necesito es un poco de sexo para relajarme", matizaba.
Fue la ganadora
En ese momento, Roberto esbozó una ligera sonrisa y quiso cambiar de tema, pero fue Boris Izaguirre el que se acercó a Mariló y le plantó un buen beso en los morros que dejó en shock a Leal.
Mariló, a partir de ahí, templó sus nervios y fue la ganadora del programa de El Desafío llevándose 8.500 euros que irán donados a una asociación contra la enfermedad de la ELA que servirá para investigación.