María regala a David un llamativo objetivo para que le recuerde en la villa de ‘LIDLT’

María y David vuelven a la isla de las tentaciones, pero María no quiere sorpresas y le regala algo a David para que la recuerde en la villa

David y María, crisis a la vista en ‘LIDLT’: ya han caído en la tentación
David y María, crisis a la vista en ‘LIDLT’: ya han caído en la tentación

La televisión es uno de los medios de comunicación más importantes de todos los tiempos, pero también es un medio único de entretenimiento, que aún con todo lo que nos ofrecen las plataformas de ‘streaming’ de hoy en día, todavía puede hacerle frente con algunos programas.

Uno de ellos y sin duda alguna, es “La isla de las tentaciones”, que, si bien acarrea un gran número de detractores que lo consideran contenido ‘basura’, hay muchos otros que disfrutan al máximo todas la historias que nos cuenta un programa de tal índole y que incluso genera discusiones entre sus seguidores.

En este caso, la nueva edición del programa nos vuelve a presentar unos rostros familiares como son los de María y David, quienes terminaron enrollados en la anterior edición y ahora vuelven a la isla de forma sorpresiva, pero que, para asegurarse de que David recuerde bien a su ‘princesita’ le ha obsequiado algo para que la tenga siempre presente.

El obsequio de María

En el segundo episodio de la temporada, pudimos ver a la pareja empacando sus cosas para volver al programa, ambos con una emoción por regresar a donde empezó su relación y que, de una u otra manera, pondrá a prueba su fidelidad en lo que es ya una relación de más de 8 meses.

No obstante, María no se anda con rodeos, y quiere asegurarse de David no cometerá ninguna tontería mientras ambos estén en la isla, por lo que la ha hecho un obsequio para que no se olvide de ella y la tenga presente en todo momento del día y es una pequeña muñeca.

Esta muñeca de princesa es el representación a la ‘princesita’ de David, por lo que siempre estará presente para cuidar o, si lo quieren ver desde otro punto de vista, vigilar a David de lo que haga.

Una nueva aventura para los dos

Sin duda, esta será una prueba de amor para ambos, donde demostrarán si son el uno para el otro de nuevo, pero al mismo tiempo, podrán volver a vivir la experiencia de estar, nuevamente, en la isla de las tentaciones.