Makoke tuvo una historia de amor con Julio Iglesias: todos los detalles

Los detalles de la historia de amor entre la ex de Kiko Matamoros, Makoke, y Julio Iglesias

B.J.
07 de Febrero de 2023
Makoke

Estos días Makoke acudía a la presentación del libro de María Edite, 'Bailando en las sombras', donde expone la lucha por lograr que Julio Iglesias reconozca a su hijo, Javier Sánchez Santos. En un claro gesto de apoyo a Edite, Makoke no pudo más remedio que responder a la salida a las preguntas acerca de su relación con Julio Iglesias.

“Yo tengo muy buen recuerdo la verdad, no puedo decir lo contrario, tengo un recuerdo muy bonito, conmigo se portó súper bien, fue casi un año y la verdad que no puedo decir palabras malas, eso no quita para apoyar la justicia", explicó a Europa Press. "Otra cosa que yo me hubiera quedado embarazada y que luego le fuera reclamado, creo que ahí no ha estado a la altura", aclaró luego Makoke. Pero cuándo y cómo fue la relación con Julio.

Makoke con Julio Iglesias

 

La relación con Julio

Fue su ex pareja Kiko Matamoros quién sacó a la luz la relación pasada de Makoke con el cantante. Y ella misma contó los detalles a Toñi Moreno en el programa de Viva la Vida. Se conocieron en el año 1989, cuando Makoke sólo tenía 19 años, "En una cena en la que estábamos varias personas él me pidió que me sentara con él". Desde aquel momento, Julio quedó prendado con Makoke y empezaron a conocerse mejor.

"Pasé nueve meses en su casa de Miami, yo al principio estaba enamorada de él pero el problema fue que estaba allí todo el día sola, era mi cárcel de oro".  Cuando la cosa pasó a  ser más seria, Makoke tomó una decisión, "Él quería formalizar lo nuestro pero yo lo veía imposible, no podía casarme con él". "Le dije que me iba de visita a España y no volví, le dije que le dejaba con una llamada de teléfono", fue la manera en la que cortó su relación pues se aburría en la casa de Miami del cantante.

"Pasaba mucho tiempo sola, él siempre estaba trabajando", confiesa la colaboradora de televisión. "Decidí dejarle y no acepté el reloj que me regaló, me lo dejé en la casa de Miami", confiesa del reloj Cartier que Julio Iglesias regalaba a todas sus conquistas.