La vida en el mundo de la farándula, sin duda alguna, está llena de grandes sorpresas incluso para los mismos famosos. A veces, las confesiones que hacen a través de programas de televisión terminan haciéndose virales, dependiendo de la importancia del artista.
No obstante, muchas veces estos tienen una gran cantidad de seguidores y personas que están a favor de sus ideales, que siempre apoyan todas y cada una de las decisiones que toman y que, cuando hablan de su vida personal, solamente disfrutan de estas anécdotas.
En este caso, Makoke, ex esposa de Kiko Matamoros, nos ha contado un poco acerca de su vida privada tras su celebración de cumpleaños en el programa 'Fiesta' y ha llegado al mismo con una cantidad considerable de obsequios. Pero ha sido uno el que ha llamado más la atención y que ha dejado atónitos a los presentadores del programa.
Un obsequio único
Parece que por el cumpleaños de la artista le han obsequiado unos cuantos detalles de joyería, sobre todo resaltando un collar que le regaló su hija Ana, parece llevarlo con mucho cariño debido a que proviene de una de las personas más importantes de su vida.
Sin embargo, lo que parece haberse robado la atención ha sido un anillo que parece haber sido el obsequio de la pareja de Makoke, Gonzalo, y que de manera sorpresiva se trataba de un anillo que de inmediato llamó la atención de todos.
Por supuesto, no se pudo hacer esperar la pregunta acerca de si es un anillo de compromiso y ella reveló que no se trataba de esto, sino de algo completamente diferente con estas palabras: "Este es un anillo precioso que tiene una historia muy bonita, porque él lo vio hace muchos años y le encantó, y pensó: 'Algún día, me encantaría regalarle este anillo a alguien'".
No es de compromiso, pero sí
Esta historia, por supuesto, generó reacciones de todo tipo en los participantes del programa, pero a pesar de que había negado que fuese un anillo de compromiso, al final del programa dijo que podría ser uno de pre-compromiso, lo cual terminó con cantos de "¡viva la novia!".