La madre de Aldara está bastante incómoda por todo lo que está viviendo en "GH Dúo". No para de discutir con Ivana Icardi, y en varias ocasiones la discusión ha subido de tono hasta llegar a faltar el respeto.
De hecho, Ivana le echó en cara que ella únicamente ganaba dinero por participar en realities. "Yo no vivo de realitys como tú y la que ya sabemos", le reprochó la otra participante.
Después de pasarlo mal durante varios días, Elena confesó que echaba de menos a su hija. "Me creía que era bastante más dura de lo que soy. La verdad es que en un principio me está costando un poco, sobre todo las broncas. Es un poco agotador (...) No me he acostumbrado a eso", dijo con sinceridad Elena en el confesionario.
Un llamamiento
"¿Esto es un juego? ¿Es una realidad? Llamaría a mi hija y la preguntaría si esto es así... Yo quería vivir esto. Ella es como es, pero creo que somos distintas, aunque ella me diga que nos parecemos un montón. ¿Podéis traérmela?", preguntó Elena al programa.
El presentador, Ion Aramendi, le ha recordado a Adara de manera pública que puede ir al plató del programa a defender a su madre. "Adara, tu madre te necesita. Cuando quieras, yo estoy encantado de recibirte aquí. Encantadísimos de que nos llames, vengas o lo que quieras".