Lydia Lozano no atraviesa uno de sus mejores momentos en Sálvame, después de que sus propios compañeros la señalaran como asidua a un local de intercambio de parejas al que según Carmen Alcayde y un testigo que llevaron al plató, acudía junto a su marido Charly. Algo que la colaboradora ha desmentido tajantemente, pero el ataque ha sido tan devastador que Lydia decidía abandonar el programa y esta semana no ha vuelto a aparecer.
Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, o al menos eso es lo que han debido pensar en Sálvame, que con Jorge Javier Vázquez al frente y cámara en mano se han plantado en la casa de Lydia Lozano, para intentar convencerla de que volviera al programa, aunque el recibimiento no fue del todo cordial.
“Como está Mediaset ahora, ¿no? Que me viene a buscar el presentador”, soltaba Lydia Lozano de primeras. “¿O es la mala conciencia?”, añadía la colaboradora dejando completamente descolocado a Jorge Javier. “¿La mía?”, se preguntaba el presentador. “Yo no tengo ninguna mala conciencia, yo creo que has ido a lugares de intercambio si vamos por ahí. ¿Por qué sales tan chula?”, le recriminaba Jorge Javier.
Lydia explica cómo se siente
Para suavizar la situación le pidió al Lydia que volviera a entrar y saliera como es ella siempre. Lydia se ha venido abajo: “No puedo con esto. Llevo llorando desde el viernes sin parar”, y se subía al coche con Jorge Javier rumbo al programa.
En el coche siguió relatando cómo se encontraba, “Todo el mundo me ha dicho que deje el programa. He pasado mucho en Sálvame, pero nada tan duro como esto. Quiero seguir trabajando, pero todo el mundo me ha dicho que no vuelva”, aseguraba entre suspiros. Tal es la tensión entre Lydia y Sálvame que han explicado a Chafarderías.com que le está llegando el interés de otro programa de Telecinco por contar con ella. ¿Dejará Lydia Sálvame?