La periodista Lydia Lozano no ha querido dejar pasar la oportunidad para opinar sobre la primera salida en esta edición tan especial de Supervivientes. La colaboradora de Sálvame mostró la opinión más dura tras el abandono de Patricia Donoso.
"Yo solamente voy a decir que una persona que tiene tanto dinero, va a un concurso como si fuera a un crucero, pero claro, como tiene dinero…es una tomadura de pelo", y ha continuado lanzando un dardo: "Espero no verla en ningún plató".
Decía Lydia a Donoso con la que parecía que hasta ayer tenía una buena relación de amistad pero parece que no la cuida mucho, pues una amiga no dice esas cosas delante de toda España.
Y es que esta edición de Supervivientes prometía mucho, sin embargo, con abandonos como el de Patricia Donoso pierde la cadena. Y es que siempre es muy importante tratar de llevar a los mejores concursante y Donoso no lo ha sido.
La abogada se mostraba en redes sociales con mucha alegría y motivación antes de marcharse al concurso aunque ha dejado mucho que desear y ha podido quemar todas las oportunidades de volver a un reality, al menos, en Telecinco.