Fue hace algunos años cuando Lydia Lozano se enfrentó al difícil examen de inteligencia y lo superó con nota. Sacó más de la media de sus compañeros situada en 115. Por su parte Lozano sacó un 118 y se volvió tremendamente loca.
Ella pensaba que era tonta pero parece que no, según los examinadores es más lista de lo que muchos pensaban. De hecho pusieron una canción de fondo mientras se daba el resultado y acertó al decir que se trataba de un hit de Vivaldi.
Eso sí parecía un tanto sobreactuado cuando se desveló la nota que había obtenido algo que le hicieron ver sus propios compañeros. Aún así, Lydia Lozano no pudo superar a sus compañeros que había muchos por encima como Terelu o Kiko Matamoros.
"Ya me puedo relajar toda la tarde, porque vaya tensión", declaró muy entusiasmada la colaboradora de Sálvame. "Estoy mucho más relajada. Creo que es un puesto muy bueno y que me he quitado un peso de encima", aseguró Lozano, que dudaba hasta de lo que su cabeza podía dar de sí.
Con todo, este tipo de exámenes fueron muy populares durante un tiempo en Sálvame aunque ahora se echan de menos, aún así puede que si se repiten, las puntuaciones puedan verse modificadas. Y es que el cerebro es un músculo que podemos ejercitar y mejorar su rendimiento.