Lydia Lozano no tiene un día tranquilo en el plató de Sálvame. La colaboradora tuvo que enfrentarse ayer a otra situación desagradable que la situaba en un local de intercambio de parejas. Al parecer allí asistía a veces con su pareja y otras sin ella, decía Carmen Alcayde, que hasta ahora era su amiga.
Y es que Lydia Lozano lo negaba todo, no sin el ataque de nervios correspondiente que siempre le caracteriza. Pasó que tras soltar el bombazo, Alcayde esperaba una reacción simpática, pero a Lozano se le inflamó la vena del cabreo y volvió a dar su imagen más rebelde.
Con la mirada cargada de fuego se dirigía a Carmen para decirle que no esperaba esto de una relación de amistad de 25 años. Alcayde explicaba en publicidad que se había equivocado y que le daba miedo la reacción de Lydia Lozano.
Lo que parecía iba a ser un momento simpático se convirtió en una batalla verbal donde vimos a una Lydia Lozano con la mirada inyectada en sangre y a su examiga un poco temblorosa ante tal fuerza de Lozano.
Ahora parece que ambas tendrán que tender puentes pues no parece que una relación así vaya a romperse de por vida por un acontecimiento tan cómico. Ese local de intercambio de parejas era donde se celebraba un cumpleaños al que Lydia Lozano acudió.