El lugar en el que Gema Aldón se enamoró de su novio: sin palabras

No creerás el lugar dónde se enamoró de su novio la hija de Ana María Aldón, Gema Aldón

Gema Aldón y su novio
Gema Aldón y su novio

Gema Aldón es la hija de Ana María Aldón, la ex de Ortega Cano, es una de las participantes de la nueva edición del programa de Supervivientes. Gema prometió que durante su participación desvelaría secretos de la familia de Ortega Cano, pero le ha pillado el veto de Mediaset, por lo que ahora ha optado por hablar de sí misma en la isla.

¿Cómo se enamoró de su novio?

Así ha desvelado a sus compañeros de concurso, cómo conoció a su novio, "Os voy a contar la historia más real que me ha pasado", comenzaba. "Yo estaba haciendo mis prácticas en el tanatorio de Cádiz (Gema trabaja como tanatopráctica) y, un día, entró un hombre con una bicicleta, me quedé mirando disimulando pero muerta de amor, y de repente... hubo un flechazo. Empezamos a charlar y una cosa llevó a la otra y acabó diciéndome '¿y si te robo un besito?' y yo temblaba", explicó Gema.

Gema Aldón y Jhojan Andrés
Gema Aldón y Jhojan Andrés

 

Su novio se llama Jhojan Andrés y es de origen colombiano. Ella le define como “atento, cariñoso y romántico”, y ya se lo ha presentado a su madre, aunque Ana María confiesa que solamente le vio una vez, pero que "nunca la había visto tan enamorada" en los 27 años que tiene. Y que hubo buen "feeling" entre ambos.

Gema terminó contando que acabó totalmente cegada, se dejó llevar por sus sentimientos y apenas unos minutos después estaba enrollándose con él. "¿Hubo tocamientos el primer día?", preguntaba Adara sorprendida algo que Gema desmentía; "¿Estaba el muerto de cuerpo presente?", preguntaba Jonan a lo que Gema asentía y es que todo fue en el trabajo, algo que comparten. "Es tan atento, cariñoso, romántico... Lo amo con todo mi corazón".

Gema Aldón remató la anécdota con una curiosa afirmación, “los muertos bendijeron nuestra unión”. Fuera de esta extraña anécdota, la joven ha afirmado que está "sensible" y que la única razón por la que continúa con el programa es su hija. Al parecer cada vez está peor y la causa es "un cúmulo de todo, echo mucho de menos a todo el mundo y lo veo todo tan mal..."