Mario Vaquerizo cansado de que hablen de su vida privada, ha decidido desvelar de una vez por todas cuáles son sus verdaderas preferencias sexuales.
Hace unos meses, varios medios de comunicación aseguraron que él y Alaska habían decidido poner punto y final a su relación. "No entiendo de dónde salen esas mentiras, eso es alguien que no sabe de lo que escribir y se lo inventa. No hay que hacer caso de estas cosas", aseguró Olvido justo antes de asegurar que incluso se habían dado datos sobre una supuesta infidelidad de Mario. Además, también se aseguró que "no vivimos juntos y que ya hemos firmado los papeles de separación".
Ahora, Mario Vaquerizo ha salido públicamente a desmentir otro de los grandes rumores sobre su vida privada. Y es que, durante todos estos años, se ha especulado con la verdadera orientación sexual de cantante.
Mario Vaquerizo despeja todas las dudas alrededor de su condición sexual
En una entrevista que le concedió a la revista Pronto, Vaquerizo aseguró que sigue tan enamorado como el primer día de Olvido. "Llevamos juntos 22 años, nuestra relación sigue muy viva, igual que el amor y el deseo". "Nos respetamos y nos dejamos nuestros espacios de libertad", lo que afirma que ese es el secreto para su duradera relación.
Tienen muy claro que su matrimonio es de lo más tradicional y que terceras personas no tienen cabida en él. "No somos una relación abierta. Tenemos un universo común, pero también nuestros propios mundos, en los que no necesariamente participa el otro. Lo que no significa que seamos lo que imagino que calificas como pareja abierta".
En cuanto a su orientación sexual, Mario Vaquerizo se autodefine como "una mariquita inquieta a la que le gusta todo lo que le proponen". "La palabra mariquita no es un insulto, me la aplico a mí y a mis amigos", aseguró a continuación.
Y aunque no tiene reparo en utilizar este calificativo para describirse, dejó muy claro que él no es bisexual. "Si lo fuera no estaría con mi mujer. Y no me ofende que piensen que lo soy, lo que me molesta es que estén infravalorando a mi mujer. Olvi no va a estar muerta de inanición después de 22 años juntos…".