'First Dates' inicia el mes de mayo su nueva etapa sin Lidia Torrent. La modelo abandona el programa después de siete años para afrontar nuevos retos profesionales. Su sustituta será una de las concursantes polémicas de la sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones': Laura Boado.
A poco tiempo de debutar como camarera, la gallega atiende a la prensa para explicar cómo afronta esta aventura tan diferente a lo vivido en el formato presentado por Sandra Barneda. “Estoy súper emocionada y tengo muchas ganas de que empiecen a verse los programas en los que salgo yo”, afirma.
“Cuando empezó ‘First Dates’, estaba en el instituto y ahora formo parte de él”, añade muy sonriente.
La concursante de 'LIDLT' confiesa que le sorprendió mucho la propuesta: “Me quedé en shock. Quiero demostrar que valgo y devolver la confianza que depositaron en mí. Me siento como en casa porque además mi familia siempre se ha dedicado a la hostelería”.
Sobre su papel en el programa de citas, Laura cuenta: “Cuando Carlos Sobera no está, yo hago su papel de recibir a los comensales, pero mi papel principal va a ser en el staff”. “Con Lidia Torrent no he hablado. Me parece súper dulce y agradable. Me voy a fijar en ella porque lo ha hecho súper bien, aunque sin dejar de ser yo misma”, añade. “Ya me ha tirado la caña uno de los comensales de ‘First Dates’”, adelanta.