Después de ocho ediciones, Lara Álvarez ha decidido que este año no seguirá presentando 'Supervivientes'. Y, a raíz de los rumores que han surgido después de que ella lo confirmara, Lara ha desvelado los verdaderos motivos por los que deja el programa.
En un directo de Instagram, la presentadora ha querido abordar, otra vez, este tema, asegurando que "creo firmemente en la evolución y trabajo por la evolución".
"Para mí, hay ciclos en la vida que, una vez que se completan, hay que seguir adelante, intentando hacer cosas nuevas, proyectos nuevos... Nuevas expectativas e ilusiones", ha comenzado explicando, para después decir que "'Supervivientes' son ocho años ya".
"Cuando uno siente que tiene que hacer cosas nuevas y que está en un momento de su vida en el que la evolución es necesaria, y en ese momento estoy. Si uno no se mueve, el cambio no llega", ha añadido como argumento para haber dejado atrás su etapa en el reality.
"Es un momento ilusionante, de cambios... Voy a echar mucho de menos 'Supervivientes' porque es un programa que ha marcado mi carrera profesional y también personalmente pero, como os digo, no es nostalgia lo que me mueve".
Lara Álvarez ha querido terminar este tema diciendo que "la vida sigue y sigue hacia otra dirección y otro camino en el que ojalá también me acompañéis y que podamos compartir muchos momentos preciosos como los que ha dejado 'Supervivientes'".