Tras un tiempo haciendo escapadas a la República Dominicana, Fuerteventura o Costa Rica, la presentadora se encuentra estos días en Mallorca, donde se celebra el 52º Trofeo Princesa Sofía de regatas. Acompañada de su familia se muestra interesada en otra profesión que nada tiene que ver con la suya.
Lara ha compartido muchos momentos de esta competición en sus redes sociales y no descarta dedicarse a esto profesionalmente, aunque en tono de broma. “¡Qué interesante! Me está encantando esto. Es la primera pero no la última vez que hago esto, ¡contratada!” bromeaba la presentadora que se lo está pasando en grande navegando en el mar mediterráneo.
Con la pasión con la que habla sobre el deporte que acaba de descubrir en tierras baleares, parece que Lara se puede ganar la vida como entrenadora de regatistas. Aunque lo cierto es que pronto volverá a un plató de televisión para proseguir con su exitosa carrera en la pequeña pantalla.
Lara ha renovado recientemente su contrato con Mediaset, aunque no en programas como ‘Supervivientes 2023’ o ‘Pesadilla en el Paraíso 2’. Su relevo es Laura Madrueño, que tiene el difícil papel de hacer olvidar a la asturiana, que se había convertido en una de las caras visibles del programa.
“La noticia que más ilusión me hace es que Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con nuevos proyectos en la mesa muy ilusionantes, lo que me hace tremendamente feliz porque llevo trabajando aquí desde 2014 y considero ya que Mediaset es mi casa profesional”, comentaba la presentadora radiante de felicidad.