Lara Álvarez habla sobre su maternidad: esto es lo que opina

La presentadora asturiana Lara Álvarez confiesa lo que opina acerca de su maternidad

Lara Álvarez
Lara Álvarez

La presentadora Lara Álvarez ha aprovechado los últimos meses alejada de los focos para tener un tiempo para ella misma. Desde que terminara Pesadilla en el paraíso y se anunciara que no estaría en la próxima edición y tampoco en la de Supervivientes, poco se sabía de la asturiana.

Ahora ha reaparecido en redes sociales en un directo de Instagram con todos sus seguidores, donde no ha evitado ninguna de las preguntas que le han formulado. ¿Está enamorada de nuevo? ¿Quiere ser madre?, sin olvidar responder a los motivos de su marcha de Supervivientes.

Lara Álvarez en un momento de su directo
Lara Álvarez en un momento de su directo

 

La maternidad

Una de las preguntas más íntimas ha sido la de si quiere ser madre, a lo que Lara respondió "Estoy más cerca de responder que sí a que no. No me lo planteo como una necesidad urgente". Y es que luego reconoció hace tiempo tomó la decisión de congelar sus óvulos, Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Chicas de mi edad, o no, es una de las mejores opciones y decisiones que he tomado. Si no tienes claro el concepto de la maternidad, el reloj biológico juega en contra y muchas veces el momento profesional que tiene cada uno, las aspiraciones o el ritmo de vida actual hacen que muchas nos metamos esa presión". En este sentido ha destacado que después de vivir una etapa muy complicada con su perra Lúa que, asegura, la "humanizó", "no es que se me despertara el instinto maternal pero algo muy parecido empezó".

En lo referente a si tiene ocupado de nuevo el corazón Lara está disfrutando de la soledad, pero no se cierra al amor y confesó cómo debería ser el hombre que la enamore, "Ese hombre tiene que estar enamorado de sí mismo. En este punto de mi vida donde estoy tranquila y he aprendido a disfrutar de mi soledad, en mi ideal de vida si estaría el compartirlo todo con alguien, pero para eso necesito que esa persona esté orgullosa de lo que es, que no quiera tapar cosas, que quiera construir…"

Por último habló también de los motivos de su salida de Supervivientes, “Creo firmemente en la evolución. Hay ciclos de la vida que una vez que se completan hay que seguir adelante. Nuevas miras, proyectos, ilusiones…”, además la exigencia es importante "Eran ocho meses fuera de casa prácticamente seguidos", contando Supervivientes y Pesadilla en el Paraíso, y ella es muy familiar, "Soy una persona muy familiar, cuatro meses ya lo llevaba mal, ocho han sido todo un reto personal. Para mí era importante buscar un equilibrio: mi profesión es mi pasión pero sin mi familia y mi vida anulada, tampoco.” Aunque no dudó en agradecer su paso por el programa "voy a echar mucho de menos Supervivientes porque ha marcado mi trayectoria profesional y también personal porque me ha enseñado muchas cosas".

 

Archivado en: