Lara Álvarez dejó una gran huella en un conocido presentador

Lara Álvarez no sólo es una gran profesional, también es una gran compañera que deja huella

Lara Álvarez
Lara Álvarez

A pesar de formar parte del mundo de la comunicación y el entretenimiento desde hace varios años, el presentador Ion Aramendi tuvo su salto definitivo a la fama tras su participación en el plató de 'El debate de Supervivientes' el pasado año. Su carisma y empatía lo llevaron a ganarse no solo el corazón de la audiencia, sino la confianza de los directivos de Mediaset, que luego le dieron en diciembre la dirección del nuevo programa de la cadena, 'Reacción en Cadena'.

Ion volverá a ponerse al frente en la próxima edición de 'Supervivientes', pero sin embargo no olvida su paso por anterior por el reality, tal como ha recordado en una reciente entrevista a la revista Pronto. “Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de que arranque lo antes posible. Hacerlo en el 2022 fue un sueño cumplido y repetir en el 2023 es un regalo. Tengo muchas ganas de conocer el 'casting' y de compartir experiencia por primera vez con Laura Madrueño”, confirmando que estará al frente del programa en esta edición.

Lara Álvarez e Ion Aramendi
Lara Álvarez e Ion Aramendi

 

Agradecido a una gran compañera

El presentador tuvo un grato recuerdo para su ex compañera Lara Álvarez, que este año no presentará el programa y que le ayudó mucho en la anterior edición, “Me da mucha pena que no esté Lara. Yo entraba en un mundo en el que Lara fue un salvavidas para mí y me ayudó mucho, me daba mucha tranquilidad. Ahora, con la experiencia de un año, quiero ayudar a Laura para que se sienta segura y le dé su impronta.” Reconocía en la entrevista.

Hay que recordar el emotivo momento entre ambos presentadores en el último debate del reality, cuando Ion Aramendi conectó con Lara Álvarez. Con un: «Lo hicimos, compañero. ¿Qué tal esa primera experiencia en Supervivientes?», Lara recibió desde Honduras la llamada de su compañero. Ion no pudo contener sus sentimientos y manifestó: «Yo estoy tremendamente feliz, me da mucha pena que se acabe, pero lo entiendo porque no podemos dejar a nuestros concursantes allí ni tampoco tú, pero estoy súper feliz por la experiencia».

Y para rematar quiso darle las gracias a su compañera: «Y te lo agradezco un montón, Lara, de verdad. Gracias a ti porque me lo has puesto fácil. Eres una gran profesional, pero sobre todo una grandísima compañera», concluyó el presentador causando en todos un afecto enorme.

 

Archivado en: