Uno de los canales de MtMad que más éxito está teniendo es el de Amar para vivir, protagonizado por el tertuliano Kiko Matamoros y su pareja, la modelo Marta Álamo. En el último videopodcast que han emitido la pareja ha hablado de la intención de tener hijos a corto plazo.
Pero lo sorprendente es que para hablar de ello Kiko invitó al capítulo a su hijo, Diego Matamoros, fruto de su anterior relación con Makoke, y que también fue un habitual de los platós de televisión durante un tiempo.
Cabe recordar que durante la relación sentimental con Makoke, la relación del tertuliano con algunos de sus hijos pasó por el peor momento. Además, el conflicto traspasó al ámbito público con varias entrevistas de Diego y enfrentamientos con su padre en los platós. Lo mismo pasó con su hija Laura Matamoros, cuya enemistad también se hizo pública con la participación de la 'influencer' en 'Gran Hermano VIP'. Eso sí, tras separarse de la colaboradora televisiva, los problemas se solucionaron, y desde entonces Kiko tiene una relación fantástica y muy fluida con todos sus hijos del primer matrimonio.
Lo que opina de sí mismo como padre
El propio Kiko Matamoros al inicio del capítulo reconoce que no se siente orgulloso de su papel como padre: "No me considero un buen padre. No creo que haya sido un buen padre". La emoción ha brotado en el colaborador rompiendo a llorar cuando su hijo Diego le ha enseñado un regalo suyo que todavía guarda. "Me alegra mucho que lo conserve y me emociona. Yo he llorado mucho por mis hijos", ha dicho, visiblemente emocionado.
Su propio hijo ha querido dar su opinión acerca de la relación que ha mantenido con su padre, "El tiempo que ha pasado es imposible de recuperar, pero nadie tiene que fustigarse o lamentar lo que pudo hacer porque todos la hemos cagado alguna vez en la vida". Cuando Kiko ya no podía ni hablar, ha sido Marta quien ha explicado cómo se siente su pareja, "Como sabe que en alguna etapa de su vida no lo ha hecho tan bien como hubiese querido, a veces no se cree con derecho a reclamar vuestro cariño o a que le queráis", señalaba la modelo.