Kiko Matamoros y Diego, su hijo, siempre han tenido una relación complicada. De hecho, las polémicas, rumores y noticias siempre han estado a la orden del día. Eso sí, en estos momentos, parece que los dos estás más cercanos que nunca, como bien lo han demostrado en sus redes sociales en los últimos días.
Así, Kiko Matamoros, que se encuentra inmerso en un mometno muy feliz a nivel personal, se tomó las uvas en compañía de Diego. El ex colaborador de 'Sálvame' quiso compartir este momento en su cuenta de Instagram: "Con el deseo de que el año nuevo tenga para ti la mejor respuesta”, le dedicaba Kiko a su hijo.
Estas palabras han dado mucho de qué hablar, hasta el punto de que sus seguidores han especulado acerca de este enigmático deseo. Muchos han relacionado esto con una posible paternidad de Diego Matamoros, ya que su respuesta también ha dejado muchos interrogantes: “Gracias viejo, ¡ojalá sea así! Un abrazo fuerte”.
Palabras muy enigmáticas
En la publicación de Kiko con Diego podemos ver a los dos en la cena de Nochevieja, donde parece que ambos estén escribiendo sus deseos y propósitos para este nuevo año. Las palabras de Kiko también pueden hacer referencia al estado de salud de su hijo, que en 2022 tuvo que ser operado de urgencia debido a la enfermedad que padece.
Todo está en al aire, pero es cierto que sus palabras se han interpretado de muchas maneras. Kiko Matamoros, mientras tanto, es feliz en compañía de su mujer, Marta López Álamo, con quien ha viajado a Dubai en las últimas fechas. Estaremos atentos al 2024 de Diego Matamoros, su padre se ha encargado de añadirle algo de picante.