Marta López Álamo continúa en el disparadero mediático debido a los rumores de una posible infidelidad a su pareja, Kiko Matamoros. Mientras tanto, los compañeros de Kiko en Telecinco comentan la noticia sabiendo el daño que puede generar en su colega.
Pero Kiko Matamoros no se achanta, él está muy seguro de su pareja, en la que tiene una gran confianza desde iniciara su relación. A pesar de esa confianza no quita que se sienta afectado por los rumores, y es que cuando el río suena, agua lleva.
Una idea que, ahora mismo, Kiko no contempla, de hecho fue muy contundente de nuevo con el tema: "Me descojono que digan lo que quieran". él ha dejado claro que en el momento que alguien llegue con pruebas al respecto, será él quien abandone Sálvame.
Y es que en parte este tema puede superar a muchas parejas, por ello Kiko se muestra tan seguro en este asunto. Tal vez haya alguien a quien no le guste su relación con Marta López, algo que no sería de extrañar.
La modelo granadina cumplirá en 2023 los 26 años, casi 40 más joven que su prometido. La boda de momento sigue adelante y tendrá lugar el proóximo 2 de junio. Kiko Matamoros está súper enamorado y súper seguro de su chica.