Telecinco está sumido en una de las crisis de audiencia más profundas de su historia, así lo reflejan las estadísticas. De hecho, todavía sigue trayendo cola la cancelación de 'Sálvame', uno de los programas con más solera de nuestro país. Gran parte de su audiencia no entiende su 'adiós', al igual que otros muchos colaboradores que no dudan en lanzar ataques de vez en cuando.
En esta ecuación se encuentra Kiko Matamoros, uno de los rostros televisivos más importantes de los últimos años. El colaborador ha concedido una entrevista al portal 'Jot Down', en la que ha hablado sobre 'Salvame' y también se ha 'acordado' de Ana Rosa Quintana y de su programa.
"Es mentira que ‘Sálvame’ bajara de audiencia. Eso es lo que han vendido y algunos indocumentados han querido comprar. Iba bien de audiencia, lo que pasa es que nos lo ponían cada vez más difícil con el Código Ético que se inventaron y con la prohibición de hablar de determinados personajes”, ha afirmado Kiko Matamoros.
Ataque brutal
Kiko Matamoros no ha dudado en lanzar el siguiente mensaje: “Nos fuimos haciendo un catorce y ahora hacen un nueve y tienen que dar las gracias. Ana Rosa Quintana ha renunciado a la franja de cuatro a cinco de la tarde para mejorar su dato, pero le cuesta llegar al diez, y decía que su objetivo mínimo era el catorce”. El distanciamiento entre Kiko Matamoros y Telecinco es más que evidente.
"Apostaron por hacer una televisión de derechas de cara a las generales que se preveían para estas fechas; al adelantarse y, tras perder las elecciones, no tiene mucho sentido el papel que habían previsto para Ana Rosa como predicadora política", concluyó el ataque de Kiko Matamoros hacia la presentadora.