Otra vez más se ha liado en Sálvame y en esta ocasión los protagonistas son Kiko Hernández y Chayo Mohedano. Parece que ambos podrían verse muy pronto en los tribunales por una acusación de la artista.
Y es que Mohedano llamó a Hernández "maltratador público número 1" a través de las redes sociales. Unas palabras que han caído muy mal, normal, al colaborador de Sálvame.
Según la revista Pronto "Todo empezó con una crítica de Miguel Temprano a Kiko Hernández por, supuestamente, no haber permitido el paso a Diego Arrabal en un evento que organizó en Melilla. Chayo no tardó en entrar al trapo, ya que su enemistad con Kiko viene de lejos", escriben.
Claro que la cosa parece que no va a terminarse aquí. Según avanza Informalia el periodista irá con todo a por Mohedano por esta grave acusación, algo que sin duda acabará en los tribunales.
Lo que se plantea Kiko ahora es cómo llevar a cabo esta denuncia, lo que está claro es que lo que no han conseguido resolver los platós de televisión lo harán ahora los juzgados. A ver cómo acaba la cosa.