Kiko Hernández provoca un cisma (gravísimo) en la cúpula de Sálvame

El programa no ha podido encontrar pruebas de las informaciones que llegan contra el colaborador

FotoJet
FotoJet

Mayte Ametlla tomaba la palabra en ‘Sálvame’ para anunciar que el programa está “sumamente preocupado” porque no dejan de llegar informaciones que especulan contra Kiko Hernández y su amigo Fran Antón. La periodista comunicaba que el programa ha tomado una decisión y es que nadie va a utilizar al programa para hacer daño a uno de sus colaboradores.

“Hemos recibido todo tipo de filtraciones, lo preocupante es que la mayoría proviene de sujetos anónimos”, transmitía la periodista y añadía que el programa no ha podido encontrar ni una sola prueba en contra del colaborador: “Hemos evidenciado que muchas de las informaciones se basan en bulos y mentiras, lo que preocupa a la cúpula”.

Sospechan que existen “varios objetivos" y han llegado a una conclusión: “Este programa tiene muy claro que debe velar siempre por la trasparecía y, bajo ningún concepto, vamos a permitir ser el vehículo de una caza de brujas. Solo divulgaremos la información que podamos contrastar”.

“Si alguien quiere hacer una denuncia pública nos haremos eco cuando nos presenten la documentación”, advertía Mayte y dejaba claro: “No nos van a utilizar y mucho menos en este caso para hacer daño a Kiko Hernández".

El colaborador daba las gracias por este gesto y reiteraba la advertencia que hizo al confidente anónimo que le acusó de ganar 100.000 euros promocionando la imagen de Melilla: “Se va a poner una querella contra esa persona”. Además, reiteraba que su contrato es público y que no tiene “nada que esconder”.

Archivado en: