La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, nieta a su vez de María Teresa Campos, está siendo relacionada con un jugador del Getafe. El futbolista que creció futbolísticamente en La Masía, por lo tanto, canterano del Barça que ahora juega en dicho equipo, no es otro que Carles Aleñá.
Un aficionado del Getafe ha confesado ver a una de las protagonistas de “Supervivientes 2023” yendo a animar al futbolista en varias ocasiones. Ahora la elegida como pareja sería Alejandra Rubio. Katerina que se ha convertido en una de las concursantes más controvertidas de esta edición del programa de Mediaset, y mantiene en la isla un romance con el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés.
Dicho aficionado ha comentado a “Socialité” que: “Hasta hace muy poco, el novio de Alejandra Rubio estaba liado con Katerina de “Supervivientes”, o al menos, eso es lo que se rumoreaba en el campo donde juega”. La última vez que vieron a Katerina en las gradas de Getafe fue el pasado mes de febrero, justo antes de marcharse a concursar en dicho programa.
Al parecer, el fichaje de Katerina para “Supervivientes”, fue el detonante que puso punto y final a su supuesto romance, pero ninguno de los dos ha perdido el tiempo. Katerina se ha mostrado muy a gusto con Manuel Cortés y Carles Aleñá ha iniciado una relación con la hija de Terelu.
Una vez concluya su experiencia en el concurso, Katerina dará mucho juego tanto por su actual relación como por la posible que mantuvo con el futbolista del Getafe.