Juanma Rodríguez es una de los grandes tertulianos de El Chiringuito. Su amor por el Real Madrid lo convierten siempre en uno de los protagonistas, teniendo acalorados debates con el máximo rival que no es otro que el Fútbol Club Barcelona.
Su aspecto desde que acompañara a Josep Pedrerol en su tertulia no ha cambiado mucho, pero en cambio hemos encontrado una foto del tertuliano cuando aún tenía pelo. No sabemos de qué año se trata pero ya había fotos a color por lo que se puede situar en los 90.
En aquella década Juanma Rodríguez era todo un gentleman, con pelo y todo, aún podía moldear su flequillo cuando salía a destrozar las pistas de bailes. Curioso es que ya en aquellos años ya estaba pegado al micro radiofónico, del cual nunca se ha separado.
A pesar de no ser tan viejo como aparenta, esa mata de pelo no le queda nada mal por lo que le podrían sugerir uno de esos viajes tan de moda que hacen los alopécicos a Turquía, el país del pelo sin fronteras.
Además, el tetuliano merengue en muchas ocasiones se ha referido a su calvicie de forma un tanto despectiva, sí, como si no fuera de él. Con todo, es uno de los tipos más simpáticos de las noches de Pedrerol, eso sí, quien se meta con su Madrid que tiemble.