El tertuliano del programa presentado por Josep Pedrerol fue sometido a un cuestionario de respuestas cortas “Decisiones imposibles con Jota Jordi”, y sus respuestas ya son virales. Ante la pregunta de si aceptaría que el Madrid ganase tres Champions seguidas si el Barça gana tres ligas seguidas, Jota Jordi dijo que no rotundamente, y es que al catalán le salen sarpullidos cada vez que el conjunto blanco gana un título.
En este cuestionario se pudo comprobar la tirria que el culé le tiene a Vinicius Junior, ante la pregunta de si aceptaría que Ansu Fati volviese a su mejor nivel si el brasileño ganase 5 Balones de Oro seguidos, contestó un no muy tajante.
Prefiere prescindir de tener a un jugadorazo como lo fue Ansu antes de las lesiones que frenaron su progresión, si el jugador del que tanto se reían cuando no acertaba de cara a la portería contraria, alcanzase la gloria siendo considerado el mejor futbolista del mundo.
Y en la que estuvo más contundente fue en la respuesta a la pregunta de si aceptaría que por cada título que ganase el Barça, el Madrid ganase el doble. Ninguna duda, y eso que a pesar de que el Barça este año ha ganado dos títulos, por tres el conjunto blanco, durante los tres años anteriores el equipo merengue se alzó hasta con 5 trofeos mientras que los azulgranas conquistaban únicamente la Copa del Rey en la temporada 2020-2021.
Entre ser culé o ser antimadridista Jota Jordi prefiere no ver triunfos del Real Madrid antes que la gloria de su equipo. Es algo común en muchos forofos del FC Barcelona, que tienen dos equipos cada fin de semana, el Barça y el que juega contra el Real Madrid, por eso el conjunto blanco es el mejor del mundo, porque mira solo para sí mismo.