Después de un mes en absoluto silencio, Jorge Pérez ha querido aprovechar la Nochebuena para lanzar un contundente mensaje a través de sus redes sociales. Igual que su mujer Alicia Peña, que también ha reaparecido tras un mes alejada de todo. El colaborador aprovechaba estas fiestas tan especiales para mandar un cariñoso mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que le han dado durante las últimas semanas tras abandonar la televisión y tratar de superar su crisis matrimonial.
Después de que su 'affaire' con Alba Carrillo vio la luz y la modelo diera todos los detalles de su supuesto encuentro sexual a través de varias apariciones en televisión e incluso se sometiera al polígrafo para afirmar lo que ella considera su verdad. Jorge decidió no volver a la televisión. Aunque se ha hablado mucho sobre su futuro laboral, hasta hoy no conocíamos los pasos del colaborador de televisión.
Vuelta a las redes sociales
A través de un vídeo que ha compartido en Instagram, el colaborador anunciaba que vuelve al trabajo en las redes sociales, labor que también había abandonado para evitar leer comentarios negativos hacia él y su mujer: «Casi treinta día después de pasar por este medio, este canal, y en verdad me paso de manera bastante breve simplemente para agradecer todas las muestras de cariño recibidas durante casi cuatro semanas», comienza diciendo.
«Como digo, punto de inicio, empezamos a vernos por aquí», eran las palabras que Jorge ha querido compartir con sus seguidores. El colaborador aparecía con una gorra y con aspecto triste, lo que demuestra que no está pasando sus mejores navidades.
Por su parte, su mujer Alicia Peña también ha reaparecido tras un mes alejada de todo. La pareja ha querido dejar claro que ambos continúan luchando por salvar su matrimonio y que están dispuestos a ir contra todos aquellos que vulneren su privacidad tomando las medidas necesarias. El matrimonio quiere proteger su intimidad y la de sus hijos.