El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, se teme lo peor. Cada vez hay más voces que se suman al argumento de que dejará el programa estrella de Telecinco, Sálvame, a partir del mes de abril. Más que dejar, parece que lo echarán.
Y claro con estas informaciones ya hay quien está sacando equivalencias con otros presentadores que tuvieron un gran éxito y que acabaron viendo cómo su carrera daba un giro de 180 grados.
Se trata del expresentador, Aitor Trigos, quien fue uno de los que encabezo los inicios de la cadena Cuatro. De hecho, en esta cadena tenía un espacio propio llamado Chanel nº4. En esta cadena desempeño su trabajo en varios programas.
Todo cambió cuando dio el salto a Antena 3, fue entonces cuando su carrera empezó a caer hasta los infiernos de la profesión. "He tocado fondo. Me iba engañando a mi mismo con el dinero, que es lo que me cegó siempre porque me lo ponía todo muy fácil", explicaba en Sálvame en 2017.
"Intento aparentar que tengo una buena situación económica cuando yo sabía que tenía todas mis cuentas bloqueadas", continuaba explicando. "Hasta que llega un día, que tú sabías que iba a llegar porque no estás pagando la casa, y te encuentras un precinto en la puerta, un desahucio, ese es el peor momento que he pasado en mi vida", concluía.