Ser parte del entorno de los famosos es bastante complicado, sobre todo cuando eres una persona que es seguida y aclamada por varias personas. Prácticamente, cada detalle que hagas o practiques pasa a ser parte de la influencia que tienes con todo este público.
No obstante, dentro de estos sectores hay algunos que son un tanto más directos, como la política, donde muchos de estos involucrados tienen que tener extremo cuidado con cada detalle que muestran al público, pues regularmente es el pueblo al que tienen que responder.
Cuidar tu imagen es uno de los puntos más importantes en la política y es por esto que muchas veces tienden a rechazar ciertas entrevistas para no meterse en problemas, y tal parece que esto le ha sucedido a Jordi Évole, quien ha sido rechazado múltiples veces por políticos y lo revela en su visita al programa "Collapse" de Ricard Ustrell.
Le rechazaron tres entrevistas
Jordi Évole estuvo en las instalaciones de TV3 en el programa presentado por Ricard Ustrell para hablar un poco acerca de temas profesionales y personales. Pero cuando la conversación comenzó a marchar hacia lo político, el presentador no pudo evitar preguntarle acerca de si le han rechazado algún tipo de entrevista.
Por supuesto, Évole contestó de manera contundente a esta cuestión y efectivamente le desglosó hasta tres nombres que se resistieron a estar en cámara junto con él, y que algunos piensan que pudo haber sido debido a que los pudo haber metido en algún tipo de problema.
Los nombres que mencionó fueron Carles Puigdemont, Jordi Pujol y, por último, Isabel Díaz Ayuso, siendo estos los tres nombres que rechazaron toda posibilidad de estar en una entrevista con este presentador de forma sorpresiva.
Los intereses son más importantes
Probablemente esta situación no tiene nada que ver con un aspecto personal, sino más bien algo estrictamente profesional donde tienen que cuidar su imagen por algún tipo de situación en la cual puedan meterse en problemas con estas entrevistas. Por lo tanto, es muy probable que no las veamos en ningún momento.