Joaquín Prat y su “retirada”: hotel de lujo, paz y carnavales

Rodeado de lujo y carnavales, Joaquín Prat se ha retirado a un descanso merecido ¿sólo?

B.J.
23 de Noviembre de 2022
Joaquín Prat
Joaquín Prat

Joaquín Prat se separó en septiembre de 2021 de la que era su mujer, Yolanda Bravo, tras doce años de relación y un hijo en común. Después de haber pasado por un divorcio "traumático" como él mismo describió en 'Planeta Calleja', el presentador ha estado unos días fuera porque necesitaba desconectar de unos meses complicados de trabajo.

Captura carnavales Cartagena
Captura carnavales Cartagena

 

En Cartagena de Indias por carnavales

Para ello no se quedaba en España y cogía un avión para disfrutar de una escapada a Colombia, en concreto a Cartagena de Indias, donde se ha podido relajar y disfrutar de la ciudad. Probablemente no haya elegido la fecha de su viaje al azar ya que se celebraba el Día de la Independencia de Cartagena, una jornada muy especial en la que cobran gran protagonismo los desfiles de carrozas, comparsas, disfraces y fuegos artificiales, conmemorando la independencia de Cartagena de la corona española.

El presentador se encuentra en uno de los hoteles más lujosos de Cartagena, que además ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Suelos de mármol, muebles franceses y entorno repleto de palmeras, un lugar de ensueño. El precio por noche va de 300 a 600 euros en función de la habitación escogida.

No es la primera vez que Joaquín visita la zona, pero lo cierto es que en esta ocasión, disfrutó de los carnavales con el corazón sonriendo de nuevo. Prat confesaba días después en ‘El programa de Ana Rosa‘ la gran noticia: "Estoy enamorado", decía, sin dar más datos sobre cómo o de quién. Pero más adelante publicó en Instagram una fotografía de sus vacaciones en Colombia, tumbado sobre otra persona, de la que podía ser su nuevo amor.

Todo hace sospechar que fue acompañado a los carnavales, y que Joaquín haya vivido su particular luna de miel junto a su nuevo amor, pero lo cierto es que no hay más imágenes de esos días que nos confirmen la identidad de la mujer que le ha devuelto la sonrisa al presentador.

 

Archivado en: