Joaquín Prat, presentador en la Cadena Telecinco la ha vuelto a liar. En esta ocasión su vida personal le ha jugado una mala pasada pues se ha acordado de su ex pareja sin querer cosa que le provocó una vergüenza terrible.
El periodista iba a dar paso a una pieza que trataba de Alexia Rivas y su amorío, el secretario general del Partido Popular de Guipuzcoa, Mikel Lezama. Al dar paso al vídeo dijo Alexia Pla en lugar de Rivas cosa que le valió las bromas de sus compañeros.
Al darse cuenta inmediatamente se inclinó sobre la mesa y Miguel Ángel Nicolás se partía de risa diciendo, "qué maravilla". Por su parte el propio Prat decía: "Joder, si es que soy gili...". Esto se pudo seguir en directo por lo que no había posibilidad de dar marcha atrás.
El lapsus inesperado e imperdonable de Joaquín Prat, ¿qué dirá su nueva novia? Fuente: (telecinco) pic.twitter.com/OQZfa2DEpQ
— ES24 (@Es24Espana) December 14, 2022
Ha sido sin duda una de las grandes anécdotas del programa Ya es mediodía que presenta Joaquín Prat pues hasta la audiencia no paró de reírse a través de Twitter. Sin embargo, parece que a quien hace poca gracias es a su nueva novia.
Un desliz como el que puede tener cualquiera salvo que por el trabajo de Prat se hace imposible que no quede inmortalizado. Por eso si alguien dudaba de si estos programas se hacen en directo, parece que la duda ha quedado resuelta.