El pasado viernes, en 'El programa de Ana Rosa' con Joaquín Prat como presentador, han hablado de la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha vuelto a su trabajo como colaboradora en la tertulia de actualidad de 'El Hormiguero' después de reanudar su relación con el empresario.
Sus últimas declaraciones han sido comentadas en el programa de Telecinco. Si bien, Tamara reveló que, en esta segunda oportunidad, ha sido clave lo que le ocurrió el 28 de diciembre, día en el que se hizo pública la noticia de la separación de su madre y el escritor Mario Vargas Llosa. Un comentario de Isabel Preysler sobre el amor le hizo "un clic" y propició el perdón a Íñigo.
Todo esto fue analizado por los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', pero evitando decir el nombre de 'El Hormiguero'. Una práctica habitual cuando se trata de programas de la competencia más directa. No obstante, Joaquín Prat se ha hartado de ello y no le ha temblado el pulso en mencionarlo con total naturalidad.
"A ver, ella lo contaba en ‘El Hormiguero’, así de claro", se arrancó el presentador. "Que es el programa donde trabaja, pero no vamos a decir ‘el programa donde trabaja’, no, en ‘El Hormiguero'". Un recado con el que reclamaba dejar de evitar decir el nombre del formato de Antena 3.
"Ahí contaba que, cuando su madre le llama el 28 de diciembre, porque había saltado la noticia de que Isabel y Mario se habían separado, se dio cuenta de ‘¿y no se habrán dado segundas oportunidades?’. Y es entonces cuando Tamara empezó a pensar que Iñigo y ella podrían darse una oportunidad", ha concluido el periodista.