Jesús Vázquez ha sido portada de 'Men's Health' e hizo repaso de numerosos aspectos de su vida. Una de ellas fue su relación profesional con Risto Mejide en 'Operación Triunfo'. Una convivencia difícil de la que el presentador se quedó con un regusto amargo.
Los dos protagonizaron duros enfrentamientos en directo. No obstante, tiempo después, cuando se enfrió el asunto, ha sido Jesús el que ha hablado sobre esto.
"Todo el mundo conoce la historia... Con Risto he tenido un largo camino que empezó muy mal, que se puso luego peor incluso con él protagonizado uno de los peores momentos profesionales de mi vida, que no me hubiera gustado hacer, y en el que me pudo la ira y la rabia porque para mí se comportó muy mal", empezó confesando el presentador gallego.
"En Operación Triunfo todos se comportaban muy mal, pero llegó un momento que ya no aguanté más y tuvimos unas trifulcas horribles. Le eché del plató", señalaba Vázquez.
Esta tensión máxima fue en el 2009 y ahora ya han hecho las paces. "Con el tiempo, él me ha pedido perdón. Y yo lo he perdonado porque disculparse es importantísimo en la vida. Y ahora tenemos una relación bastante cordial porque él cambió mucho. El amor y su hijo le cambiaron la vida; ahora su situación es diferente, pero vamos, que hay buen rollo y sin rencor a día de hoy. Te mando un beso Risto, pero cómo os gusta la polémica de verdad...", indicó