Jesús Vázquez es uno de los presentadores más queridos de España de ahí que sus penas causen tanta conmoción entre las audiencies e internautas. Es justo lo que ha ocurrido con la última que ha contado reconociendo así que él es ya viudo.
"Tengo una coraza y no dejo que la gente pase esa coraza", aseguró Sheila. "Es muy fuerte cuando te rompen el corazón, y ahora te hablo yo como Jesús. Es inevitable ponerse esa coraza. Yo la he llevado muchos años", remataba en esta ocasión Vázquez.
"Yo soy viudo, en realidad. A mí se me murió una pareja, y se me rompió tanto el corazón que dije 'yo no me volveré a enamorar nunca más porque no puedo pasar otra vez por este sufrimiento de perder al amor de tu vida'". Sin embargo, no todo sale como uno piensa.
"Llegó otra persona y llevo 21 años con ella", explicaba Jesús, refiriéndose claramente a su actual marido Roberto Cortés con el que no duda en expresar toda la alegría del mundo y es que cuando se han atravesado momentos tan duros como la muerte de un amor parece que la vida resulta más sencilla.
Jesús Vázquez no podría haber sido más claro con Sheila quien observaba a Vázquez desde la inocencia. Y es que en muchas ocasiones nuestros problemas parecen más pequeños cuando otra persona nos cuenta los que ya ha superado, sin duda un gran ejemplo el de Vázquez.