Isaac Torres acaba de ser padre, junto a Lucía Sánchez. Pero no por ello, el ex concursante de La Isla de las Tentaciones se queda quieto. El Lobo, como se quiere que se le conozca, ha entrado a participar en un nuevo reality, esta vez de MTV, que se llama 'La Venganza de los Ex: VIP'. Básicamente un ex tuyo viene a cantarte las cuarenta o a retomar cosas pendientes.
La “venganza” que le ha tocado al Lobo ha sido Andrea Gasca, con la que tuvo una relación corta. "Está entrando Andrea por la playa, la veo de lejos, pero la identifico rápido. Esas piernotas, esa cinturita, esos pechotes que se ha puesto... Esta viene con ganas y dispuesta a todo", comentaba Isaac al verla llegar al reality por la playa.
La confesión de ambos
Entre fiesta y fiesta ambos se han parado a hablar en la VIP Cam, una especie de confesionario. Y aunque la mayoría de los concursantes se enfrentan a sus ex por ser infieles, parece que Isaac y Andrea tienen una historia algo diferente, al parecer lo que ocurrió entre ellos fue un quiero y no puedo.
Al parecer su relación se consumó tras un bolo en el que participaban ambos en una discoteca, y en ese momento acabaron rompiendo la tensión sexual que había entre ellos. Lo extraño es que a pesar de ser una relación corta, al recordarla la pareja llega incluso hasta a emocionarse, por lo que dan a entender que fue algo más que un rollo.
No era un buen momento para estar juntos porque Andrea asegura que "tenía la cabeza en otras cosas" e Isaac estaba a punto de ser padre. Pero lo cierto es que por lo que se ha visto en la VIP cam, la tensión sexual sigue más que presente, con besos, tocamientos, ciertas expresiones subidas de tono, que hacen presagiar que algo más puede pasar en tierras mexicanas.
@mtvla La #TerapiaDeExParejas de Lobito y Andrea pasó de cachondeo a llanto en menos de un minuto 🥺 #LaVenganzaVIP martes 10PM 🇲🇽 11PM 🇨🇴 por MTV y @Paramount+ Latinoamérica ♬ original sound - MTVLA