El pasado jueves, el programa de canal Cero de Movistar Plus+, Martínez y Hermanos, presentado por Dani Martínez, contó con la presencia de Miguel Ríos y de Vicco, finalista del Benidorm Fest 2023 con su pegadizo tema Nochentera. Sin embargo, Eva Soriano, la tercera invitada, robó el protagonismo a los artistas.
La cómica, fue preguntada por si alguna vez se había hecho pasar por alguien para conseguir algo, a lo que respondió sin pelos en la lengua, que sí, que una vez se hizo pasar por la novia de David Guetta para entrar en la discoteca Pachá de Ibiza, "Fingí ser la novia de David Guetta", dijo la catalana. Ante tal afirmación no le quedó otra que contar la divertida anécdota.
Increíble anécdota
“No fue culpa mía, fueron las circunstancias”, ha anticipado la presentadora de “Cuerpos Especiales”, antes de proceder a relatar la historia. “Esa noche pinchaba David Guetta, y queríamos entrar pero no había entradas y los reservados valían seis mil euros”. La anécdota continuaba, “En aquel momento éramos todas pobres como ratones. Y como nos apetecía entrar, vimos a unos ‘seguratas’ (vigilante de seguridad) que pensamos: ‘Yo creo que son tontos, que no nos van a pedir el DNI’”.
Así que idearon la forma de poder entrar: dos de sus amigos se hicieron pasar por seguridad vistiéndose de negro y poniéndose un auricular a modo de pinganillo, el despliegue continuó con el alquiler de un coche de alta gama de donde salió la presentadora, rodeada de los seguratas y hablando en francés. A su vez, dos amigos fingieron ser la asistente y la intérprete.
“Una le decía: ‘Está diciendo que la dejes entrar, que David se va a enfadar’”, contó muerta de la risa. “Eso es una comedia”, apostilló Miguel Ríos. Finalmente, la actuación de todo el grupo de amigos de Soriano fue tan creíble, que entraron.