Antonio David Flores se ha alquilado un pequeño piso en Málaga justo al lado del paseo marítimo con unas vistas increíbles al mar, al muelle 1 y a la Alcazaba. El nuevo hogar de Antonio también está pensado para su hija pequeña y para su novia Marta Riesco.
El piso no es muy grande pero lo cierto es que no parece que Antonio David necesite más ya que es perfecto para una vida en familia contando que la suya más próxima es reducida. Él mismo se ha encargado de la decoración junto con la ayuda de Riesco.
Tiene buen gusto Antonio David, apuesta sobre todo por los espacio minimalistas donde la decoración es justa, un estilo que le da mayor amplitud a una piso muy luminoso. Es quizás en esto en lo que se ha apoyado David, que no ha dudado en mostrar su hogar a sus seguidores.
En el vídeo que colgó en su canal de Youtube se le ve muy contento con su nuevo hogar. La parte que más llama la atención de la vivienda es sin lugar a dudas el salón, decorado en línea con el minimalismo, utilizando colores llamativos y contrapuestos como el azul con el mostaza.
El piso tiene dos dormitorios y dos cuartos de baño, uno situado en el dormitorio principal donde dormirá Antonio David con Marta Riesco muy pronto. También destacan las vistas, y a pesar de que mostró su casa cuando ya había caído la noche, parece muy luminoso.