Rosa Benito es una mujer que tiene carácter propio y mucha fuerza. Desde hace años, la amiga de Rocío Jurado trabaja en la televisión, donde ha ganado una gran cantidad de dinero. Gracias a su esfuerzo y dedicación, pudo adquirir una casa en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz hace unos años.
Un carácter propio que Rosa ha sabido plasmar en el hogar de la colaboradora, una amplia y luminosa vivienda de estilo tradicional. La ex mujer de Amador Mohedano adora a su familia, así que en su mejor refugio está más que presente. Tiene la casa repleta de bonitas fotografías que recuerdan momentos destacados de su vida junto a sus hijos, sus nietos y, por supuesto, Rocío Jurado.
Cómo es la casa de Rosa Benito
El ambiente principal de la vivienda es el salón comedor, un espacio muy cómodo, ideal para hacer reuniones familiares y disfrutar de una comida. Cuenta con una gran cantidad de cuadros de estilo clásico y con elementos de iluminación antiguos como una araña de cristal. A Rosa Benito le gustan las antigüedades, de hecho su casa está repleta de recuerdos familiares y reliquias, entre ellos, multitud de imágenes que pertenecen a la familia de Rosa Benito. Sus padres, sus hijos, sus nietos… Todos están muy presentes en su hogar.
La cocina de Rosa Benito es tradicional, blanca con detalles color azul, decoración típica de los años 90. El apartamento es un ático que cuenta con una gran terraza perfecta para hacer reuniones o descansar. Una parte está ambientada para comer en exterior y la otra para recostarse a disfrutar del aire libre.
Como no podía ser de otra manera, Rosa Benito tiene muy presente a su difunta cuñada, Rocío Jurado en toda la casa. De hecho, ha creado un rincón en su memoria donde reina un amplio retrato de la artista y donde ha colocado flores y velas.