Irene Gil ha vivido un calvario total con su padre en los últimos años debido a que el reconocido actor José Luis Gil sufrió un ictus y estuvo un mes ingresado en los hospitales para posteriormente descansar durante este último par de años.
Esto definitivamente marcó la vida de su hija, que es la portavoz de su familia y que al mismo tiempo era participante en el programa conocido como "La que se avecina", y que mucha gente ya la tenía muy bien reconocida en este show.
Sin embargo, estaba la especulación acerca de su posible regreso al programa tras ausentarse tanto tiempo por resguardar y cuidar a su padre y su respuesta ha sido contundente para todas aquellas dudas que tengan con respecto a su vuelta.
Irene responde sin tapujos
La colaboradora del programa ha sido cuestionada acerca de la posibilidad de regresar a este show, lo cual ha contestado de manera contundente que considera que eso está lejos de ocurrir, zanjando todas las dudas posibles acerca de su vuelta a la televisión, al menos de momento.
Hablando un poco acerca de la condición de su padre, no expresa un futuro tan optimista con respecto a esto. Nos comenta lo siguiente: "No creo que mi padre pueda volver a la televisión. Yo no lo veo. Pero ojalá nos equivoquemos y todo cambie a mejor en el futuro. Pero uno ya pierde las esperanzas".
Definitivamente están pasando por un momento sumamente complicado, pero tratarán de afrontarlo con la mejor actitud posible para poder sobrellevarlo y así continuar con sus vidas de la forma más amena posible en compañía de su padre.
La vida es así
Para desgracia de Irene Gil, la vida le ha jugado una mala pasada que definitivamente están padeciendo a día de hoy. Pero aún con esto, sabiendo que la vida está llena de sorpresas, puede que aún haya mucho futuro deparado para ella y su carrera en la televisión.