Después de 11 temporadas, el final de la serie de 'Modern Family', sumió en la tristeza a sus fans. Las historias cómicas de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los Tucker-Pritchett, no dejaron indiferente a nadie convirtiéndose en auténticos iconos de la televisión.
La serie se estrenó un 23 de septiembre de 2009 en la ABC, y tras once temporadas y 250 capítulos, se convirtió en una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión, seguida por millones de personas de todo el mundo y galardonada con cinco premios consecutivos a la mejor comedia en los Emmy.
Durante la emisión de la serie vimos crecer a muchos de sus personajes, en especial los niños, Sarah Hyland como Haley, Ariel Winter como Alex, Nolan Gould como Luke, Aubrey Anderson-Emmons como Lily, Jeremy Maguire como Joe y el gran Rico Rodriguez como Manny Delgado. Todos han cambiado considerablemente con los años, pero el que más ha llamado la atención ha sido Rico.
El cambio de Manny
El adorable hijo de Gloria, a quien interpretaba Sofía Vergara, empezó su personaje con 11 años y lo abandonó con 22. Rico cumplirá 25 el próximo 31 de julio, pero su apariencia nada tiene que ver ya con su personaje en la serie. Ahora luce un aspecto moderno, alejado de las icónicas camisas que llevaba su personaje. Rodríguez es un amante de los deportes, sobre todo del baloncesto y el beisbol, de la música rock, del rap y de la saga Star Wars.
En la actualidad, el actor estadounidense con ascendencia mexicana mantiene un perfil más bajo en la televisión. De hecho, apenas se ha dejado ver en eventos, así como distintas producciones. Eso sí, se ha mostrado muy activo en redes sociales, donde comparte en muchas ocasiones sus reencuentros con antiguos compañeros de la serie.