Cada vez es más frecuente ver en televisión a Gloria Camila y es que lo suyo viene de familia. La hija de Rocío Jurado habló sobre el último hecho que ha protagonizado su padre, Ortega Cano.
Como buen torero retirado ya no se enfrenta a Miuras aunque si le hacen un homenaje y le sueltan una vaquilla en el ruedo, no duda ni dos segundos en lanzarse con su capote y su experiencia.
Fue en un pueblo sevillano donde invitaron a Ortega Cano a una corrida, en un momento sacaron una vaquilla y él no dudó en coger la muleta y saltar al ruedo. Claro que ya no tiene 30 años y la coordinación le puso en un compromiso del que gracias a dios salió airoso.
"Si es que yo siempre le digo 'no torees' y me dice 'no te preocupes que no voy a torear' y luego resulta que da unos capotazos y digo 'bueno, nada, papá'. Pero ojos que no ven, corazón que no sienten", explicaba su hija Camila.
Y es que a pesar de que a ella no le gusta ver a su padre en esos apuros, sabe mejor que nadie la pasión que siente su padre, algo que si ya no ha cambiado a su edad parece imposible que lo pueda hacer ahora.