Las hogueras finales de 'La Isla de las Tentaciones' tuvieron todo tipo de sentimientos donde las parejas protagonizaron momentos irrepetibles. Un nuevo amor, dos parejas rotas y una que continúa, así se resume el último programa. No obstante, también hubo filtraciones sobre la situación actual de algunas de las parejas.
Es el caso de Naomi y Adrián, una hoguera de lo más tensa con un final inesperado, pero todavías más con un desenlace real que ha dejado a los espectadores con la boca abierta.
"Me encantaría irme a casa como si no hubiera pasado nada, pero sí ha pasado. Si me fuera con él no sería feliz, porque no lo podría olvidar nunca", añadió la valenciana. Su decisión final fue irse sola del reality.
Entonces, la ya expareja se despidió con un largo abrazo bañado en lágrimas y una frase al oído de Adrián a Naomi: "No te voy a olvidar nunca, has sido muy importante". "¿Por qué me has hecho esto?", contestaba ella entre susurros.
Sin embargo, desde esta hoguera final hasta la grabación del reencuentro, han pasado seis meses y, según la filtración en redes sociales, el inesperado giro llegó después. Y es que, al parecer, Adrián y Naomi se habrían reconciliado y dado un segunda oportunidad.
Un cambio radical que se conoce gracias a fotografías de los dos en los mismos lugares, aunque sin posar juntos para evitar levantar sospechas. Entre estas imágenes, están las de un viaje a Cuba donde habrían pasado unos días de ensueño.