Cuando el famoso programa de Josep Pedrerol, 'El Chiringuito de Jugones', no tiene prácticamente nada de qué hablar por el tema de los parones de selecciones, el jefe, suele buscar alternativas creativas para mantener entretenida y enganchada a la fiel audiencia del programa nocturno.
Esta vez Pedrerol invitó al programa al mentalista Jeff Toussaint. Por momentos, la hipnosis ganó la partida al fútbol. De hecho, todos los tertulianos y colaboradores del programa estaban inquietos por ver a quién le tocaba. Esta sesión de hipnosis traería situaciones cómicas e imposibles de imaginar, los elegidos fueron Cristóbal Soria y Juanfe.
Jeff Toussaint, durmió a varios colaboradores del programa e hizo con ellos lo que quiso. Pero el caso que nos llama altamente la atención es el de Cristóbal Soria. En España, todos conocemos a Cristóbal Soria, ya que el sevillano es famoso por meterse con el Real Madrid. Vive para ello. Solo piensa en cómo puede fastidiar a los aficionados madridistas.
Se lo recordarán siempre
Jeff consiguió lo que para muchos era impensable. Durante el proceso de la hipnosis, invitó al tertuliano a que se sintiera cómodo con la bufanda del Real Madrid puesta y que dijera "¡Hala Madrid!" cada vez que Pedrerol le preguntara qué tal estaba, y así fue, para disfrute de la bancada madridista, y también de la culé.
Más tarde, viendo las imágenes el sevillano dijo en tono cabreado: "Me he quedado con la cara de todos los que os habéis reído", a lo que el presentador contestó entre risas: "Y mira que no había motivos".
"¡HALA MADRID!", @cristobalsoria se vuelve MADRIDISTA por la HIPNOSIS ¡NO TE LO PUEDES PERDER! #ChiringuitoHipnosis pic.twitter.com/mcZ5taKlQK
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 12, 2016